Donde localizarnos Calle Los Doscientos nº 41 03007 - Alicante
Teléfonos 902.87.61.89 965.68.76.74
Escríbenos Comercial@SysRed.com Sat@SysRed.com

Sistemas

Hardware

En SysRed ofrecemos un asesoramiento acorde a sus requerimientos. Realizamos un estudio previo detallado, mediante el cual valoramos sus necesidades, y efectuamos la posterior integración de las soluciones más eficientes y competitivas, de forma y modo que la planificación de su instalación sea lo más eficiente, acorde a sus necesidades.

Nuestro compromiso es ayudarles a seleccionar el entorno tecnológico mas adecuado a su perfil.

Uno de los pilares en los que se basa la calidad de nuestros servicios se fundamenta en la calidad de nuestros equipos y sistemas. Utilizamos los mejores compontes y trabajamos con las marcas más fiables del mercado, lo que nos permite ofrecer un servicio eficaz y eficiente.

Areas Hardware:

  • Equipos: PC’s, portátiles, PDA’s, tablets, ultrabooks…
  • Servidores: Servidores en formato rack y en torre. Diseño y configuración del hardware e instalación y puesta en marcha.
  • Componentes: Todos los disponibles para sus necesidades.
  • Periféricos: monitores (LCD’s, plasma, TFT, Touch Screen), teclados, ratones, lectores de tarjetas, escaners, lectores de códigos de barras…
  • Impresión: impresoras láser, inyección de tinta, multifunción, térmicas, plotters, fotocopiadoras, fax…
  • Redes: Instalación y mantenimiento de redes.

En Grupo Selcom encontrará una solución completa y personalizada en instalaciones de red: desde la instalación más sencilla hasta la más compleja.

Nuestros servicios incluyen además de la planificación, diseño e instalación de red la integración de instalaciones eléctricas, multimedia de audio y video, configuración de routers, firewalls, creación de Vpn, instalación y configuración de servidores de almacenamiento, controladoras de dominio, servidores de correo, sistemas de backup automatizados, sistemas de videoconferencia, transmisión de video y audio y todo aquéllo que su empresa necesite.

Para optimizar sus comunicaciones, usamos componentes del cableado de red de la mejor calidad y solo de las principales marcas. Un cableado de redes informáticas bien diseñado, de alta calidad y sobre todo estructurado, es la garantía de unas futuras comunicaciones fiables.

INSTALACIÓN DE REDES:

    • Redes de datos: es el cableado mas extendido, y en la actualidad se utiliza tanto para los ordenadores como para la telefonía. Se conoce como cableado estructurado: no se diferencia si en destino hay un ordenador un teléfono u otro elemento.
    • Redes de Fibra Óptica: cuando se necesita enviar grandes volúmenes de información a altas velocidades o largas distancias. Son inmunes a las interferencias electromagnéticas ya que el medio de transmisión son pulsos de luz.
    • Redes inalámbricas (WLAN): solución adecuada cuando hay limitaciones para la instalación de infraestructura de cableado (necesidad de un rápido despliegue en edificios sin cableado, razones de acceso, estética o asepsia, movilidad de usuarios finales o dispersión de usuarios a distancias mayores de 100mts.)Instalamos y configuramos adaptadores de red inalámbricos, puntos de acceso, router, antenas, repetidores/amplificadores de señal…
    • Centro de proceso de datos (CPD): estudio, proyecto e instalación, desde cableado, electricidad, suelo técnico, sistemas de extinción de incendio, etc….
  • Armarios de comunicaciones y electrónica de red: armarios rack y toda la electrónica de red necesaria.