Donde localizarnos Calle Los Doscientos nº 41 03007 - Alicante
Teléfonos 902.87.61.89 965.68.76.74
Escríbenos Comercial@SysRed.com Sat@SysRed.com

El aplicativo SysPol, se configura como un entorno global de gestión de servicios especiales como Policía Local, Protección Civil o Movilidad Urbana, abarcando la gestión de distintos negociados anexos, manteniendo la independencia de los mismos tanto en el tratamiento como en la gestión operativa de éstos, pero integrándolos todos ellos en una única plataforma y compartiendo datos comunes.

 

Además de ser Multinegociados, el aplicativo se configura como Multicompañías, al gestionar diferentes áreas que se predefinan, como por ejemplo unidades de distrito, las cuales se organizan independientemente, aunque se centralizan datos de perfiles predeterminados.

SysPol   permite a sus usuarios, la gestión informática de los procesos organizativos, desde un solo aplicativo, manteniendo los niveles de seguridad y accesos, requeridos para una organización como puede ser Policía local, sin requerir la instalación de más software en los equipos de procesos, con el consiguiente ahorro de licencias y fuga de datos. Lo anterior deriva de la integración en el sistema de su propio sistema ofimático, tanto de procesador de texto con gestor de plantillas, gestión de documentos (PDF, PNG, DOCX, DOC…) como de ficheros, y croquis, enlazados a lo largo de todo el aplicativo mediante la gestión multimedia.

Esta funcionalidad integrada es de vital importancia para la integridad y seguridad de los documentos guardados en el entorno, ya que evita que ficheros con los informes, fotos, y demás elementos contenedores, estén circulando por la red local, con el consiguiente riesgo de pérdida o manipulación de datos sensibles. Todos los documentos utilizados en el entorno son guardados en la propia base de datos del sistema eliminando la necesidad de carpetas compartidas, y sus accesos.

Al mismo tiempo se cumple con la normativa de la LOPD, quedando registrados todos los accesos, ya sea a formularios, accesos a datos de una persona o registro, visualización de un informe, impresión del mismo, etc.

El apoyo de SysPol en varias aplicaciones auxiliares, desarrolladas por SysRed permite la integración de todos los procesos de comunicaciones como Email, SMS, Fax, Mensajería, o SDS desde el propio aplicativo, sin necesidad de recurrir a aplicaciones como Outlook u otras similares, que puedan dar lugar a fugas de información. Al mismo tiempo toda esta información de entrada o salida por cualquiera de los medios de comunicación, también es guardada en la base de datos y auditada como en el resto del entorno.

La integración dentro de SysPol, de telefonía y radiofonía, permite que con una sola instalación de la misma, cualquier puesto, ya sea equipo portátil, de sobremesa, Tablet o Smartphone, se convierta en un dispositivo multimedia, de atención y realización de llamadas tanto de telefonía como de radiofonía (incluidos sistemas TETRA).

Mas Información en nuestro sitio web SysPol.es